Programa
ciberMuseos
Expos
Blogs
HiperTextos
Museística
Temáticas
Autores
Sinapsis
Postales
Nodos
Redes sociales
Créditos
Programa
ciberMuseos
Expos
Blogs
HiperTextos
Museística
Temáticas
Autores
Sinapsis
Postales
Nodos
Redes sociales
Créditos
Pablo Picasso
Rapto de las Sabinas, escenificación de Nicolas Poussin, ambientación y encuadres de Pablo Picasso.
Gineceo (Mujeres de Argel) remembranza de Eugéne Delacroix (1834), versiones de metapárafrasis de Pablo Picasso (1955).
Genealogía de las Soñantes, versiones de Lucas Cranach el Viejo (1534), Giorgione (1510), Tiziano Vecellio (1524), Nicolas Poussin (1625), Jean Auguste Ingres (1864), Amadeo Modigliani (1919), Pablo Picasso (1920), (1954), (1955), (1961).
Hidalgo Ibérico, expresión de Doménikus Theokópoulos el Greco (1597), transcripción de Pablo Picasso (1971).
La Gran Odalisca, argumentación de Jean Auguste Ingres (1814), sinapsis de Auguste Renoir (1890), Pablo Picasso (1907), Amadeo Modigliani (1917).
Las Madeleines escuchando la soleada soledad, descripciones de Henri de Toulouse Lautrec (1889) y Pablo Picasso (1904).
Harém, composición de Jean Auguste Ingres (1862), recreación de Pablo Picasso (1968).
La Mousmé, estilización de Vincent van Gogh (1888), transpolación de Pablo Picasso (1937).
Meninas, iconósfera de Diego Velázquez (1656), estudio de Francisco de Goya y Lucientes (1778), paráfrasis y versiones Pablo Picasso (1957).
Mosqueteros, perceptualización de Rembrandt Hamenzoon van Rijn (1640), deconstrucción minimalista de Henri Matisse (1903), transfiguración de Pablo Picasso (1969).
1
2
3
4
5
...
7
Next